Trump quiere bombardear México
Tanto odio le tienen a la 4T, tanta obsesión le tienen a México, que Donald Trump y su pandilla siguen fantaseando con una idea tan peligrosa como estúpida: usar fuerza militar estadounidense dentro de territorio mexicano para “abatir” a los cárteles. Así, entre comillas, como si México fuera un videojuego, como si la soberanía fuera adorno de desfile, y como si el problema del narcotráfico se resolviera aventando misiles desde Washington mientras los políticos gringos aplauden como focas entrenadas.